Los jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares celebran un tanto.
Los jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares celebran un tanto.
La escuadra dirigida por Juanlu Alonso se sitúa en la segunda plaza de la clasificación tras un arranque de campaña protagonizado por dos triunfos y un empate. Junto con el Barça, los manzareños son los únicos que no han conocido la derrota en lo que va de curso, por lo que afrontan el parón internacional con la confianza generada por el trabajo bien hecho en las tres primeras jornadas.
Quesos El Hidalgo Manzanares ha empezado con buen pie la Temporada 22/23 de Primera División. La escuadra azulona está invicta tras sumar dos victorias y un empate en los tres primeros encuentros ligueros, que les sitúa en la segunda plaza de la tabla clasificatoria de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

En su primer partido de Liga, lograron un valioso punto frente al Mallorca Palma Futsal, tras empatar a tres en el Antonio Caba. Más tarde consiguieron una victoria histórica en la cancha del Real Betis Futsal (1-2), ya que nunca se habían impuesto anteriormente al conjunto blanquiverde. Y en esta última jornada vencieron por 3-2 al Xota FS, dando a su afición la alegría del primer triunfo de la temporada.

Cortés, Humberto y Matamoros, ambos con dos goles, han sido los jugadores más destacados de los azulones en las primeras jornadas de Liga. Además, el tanto de Cortés le sirvió para colarse entre los mejores goles de la Jornada 3 de la LNFS, situándose en la cuarta posición del ranking.

Los siguientes partidos de los manzanareños serán a domicilio contra el Jimbee Cartagena y BeSoccer CD UMA Antequera. Dos importantes pruebas para medir el potencial de un conjunto azulón que ha sido la gran sorpresa en este arranque liguero al auparse a la zona alta de la tabla ante la alegría de sus aficionados.