El Fútbol Emotion Zaragoza continúa trabajando de cara al comienzo de la competición, previsto para el mes de octubre.
Tras la victoria en tierras navarras frente al CA Osasuna Magna por 1-4, el próximo sábado, 12 de septiembre, el equipo que dirige David Marín se desplazará hasta Tudela para medirse al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Una semana más tarde, el 19 de septiembre, el conjunto maño se volverá a enfrentar al CA Osasuna Magna, esta vez, en Zaragoza. Y terminará la pretemporada con una intensa semana en la que se disputarán dos partidos: el primero, el día 23 de septiembre, con rival y lugar por confirmar; y el segundo, el día 26 de septiembre, contra el Levante UD FS en Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza llegará al inicio de temporada tras disputar cinco partidos exigentes ante rivales de nivel con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la temporada 20/21.

Todos estos encuentros se disputarán a puerta cerrada, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas y los jugadores, cuerpos técnicos y personal den negativo en las pertinentes pruebas de detección de la COVID-19.