Con tintes de añoranza y una bocanada de revolución, Jimbee Cartagena abre la campaña de abonos para la explosiva temporada 20/21. Y lo hace congelando los precios de la temporada anterior, manteniendo ofertas tan demandadas como la dirigida a las familias, en una temporada en la que el Palacio de los Deportes vibrará con diecisiete jornadas, dos más que el pasado año.
La campaña de abonos cuenta con la colaboración del grupo musical cartagenero Arde Bogotá, cuyo tema Big Bang ha sido el escogido para poner banda sonora a esta temporada.

La venta de abonos se inicia este viernes de forma presencial en la tienda del club, aunque se podrá acceder a la plataforma de venta online que, como novedad, se pone en marcha este año: https://jimbeecartagena.acyti.com/

Los abonados tendrán hasta el 15 de agosto para hacer su renovación. Una vez pasado este plazo, la reserva de asiento quedará anulada.  Cabe recordar que, debido a las circunstancias sanitarias, el acceso al Palacio de Deportes quedará supeditado a las indicaciones de las autoridades sanitarias al igual que las condiciones y el uso del abono.