Roger, jugador del Levante UD FS.
Roger, jugador del Levante UD FS.
Con minutos de diferencia, el conjunto granota ha comunicado de manera oficial tanto la finalización de su vínculo con el entrenador Diego Ríos como, poco después, la renovación del jugador Roger Serrano hasta el verano de 2023. De esta manera, el Levante FS avanza en el plantel de la próxima temporada.

El Levante UD ha confirmado su tercera renovación tras concluir la temporada regular y ha sido la del ala Roger Serrano (Barcelona, 15-01-1991), con quien ha llegado a un acuerdo para la ampliación contractual entre ambos por una temporada más, hasta 2023. Roger Serrano llegó al Levante UD FS en la temporada 2020-21 y ha disputado con la elástica granota un total de 85 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado 19 goles. Con su firma, se suma a la lista de renovados que abrió esta misma semana Pedro Toro, capitán levantinista, y amplió poco después Marc Tolrà.

Roger se queda, Ríos sale

Instantes previos, el propio Levante UD FS hacía público en sus redes sociales que Diego Ríos no continuará como entrenador del equipo. La decisión supone la finalización de la etapa del gallego como técnico del cuadro valenciano tras tres temporadas en el club, llegando al mismo en la temporada 2019-20. En su comunicado, el Levante UD ha querido agradecerle su trabajo con el equipo con el club durante todo este periodo de tiempo y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.