Rubi Lemos, jugador del Levante UD FS.
Rubi Lemos, jugador del Levante UD FS.
El conjunto granota perfila su pretemporada de cara a afrontar la temporada 22/23 con las mayores garantías.

El Levante UD FS ya está focalizado en la próxima campaña en categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los granotas siguen armando su plantilla y ya han sido varios los movimientos anunciados. En el apartado de altas, el entrenador Sergio Mullor sustituirá a Diego Ríos, además de la llegada del ala portugués Ricardo Miranda. 

También han sido anunciadas las renovaciones de Pedro Toro, Marc Tolrá y Roger, jugadores clave sobre el parquet de Paterna. Por otro lado, Pachu formará parte de la primera plantilla tras las buenas actuaciones cosechadas la pasada temporada. En cuanto a las bajas, Rivillos, Araça, Juanjo, Maxi Rescia y Gallo no continuarán en la disciplina azulgrana. 

Regreso al trabajo

El conjunto dirigido por Sergio Mullor arrancará su periodo de preparación para la temporada 2022-23 el próximo 29 de julio con las pertinentes pruebas médicas y físicas, previas al inicio de los entrenamientos. Tras superar estas revisiones, el equipo comenzará el trabajo el 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Paterna.