Son Moix, lleno durante un partido de Liga
Son Moix, lleno durante un partido de Liga
Continuará afianzándose como el club polideportivo con mayor cantidad de socios en Baleares. El club destinará 300 localidades más para abonados dada la alta demanda.

El Mallorca Palma Futsal ha logrado alcanzar la meta de 3.000 abonados para el curso entrante, igualando así las cifras de las temporadas anteriores. La respuesta ejemplar de la afición a la campaña, presentada hace menos de un mes, ha reafirmado su compromiso con el equipo un año más. Por ese motivo, el club ha habilitado 300 localidades adicionales para dar cabida a otros tres centenares de socios. Estas cifras consolidan al Mallorca Palma Futsal como el club polideportivo con el mayor número de abonados en Baleares y como el segundo en general, siendo únicamente superado por el RCD Mallorca.

La campaña de abonos se centra en mantener la esencia que ha llevado al club a la cima en su vigésimo quinto aniversario. Bajo el lema "Som com som perquè sabem qui som", el Mallorca Palma Futsal ha destacado los valores que lo identifican y que, a pesar de haberse proclamado campeón de Europa, permanecerán inalterables. El club ha reafirmado su carácter como una entidad humilde y tenaz, acostumbrada a librar batallas tanto dentro como fuera de la cancha, con recursos limitados que exigen esfuerzos extraordinarios para competir al más alto nivel. Además, el Mallorca Palma Futsal ha subrayado su compromiso con la sociedad mallorquina y su dedicación al fomento del fútbol sala, un deporte que antes de la irrupción del club era prácticamente desconocido en la isla.

El éxito de la campaña refleja la sólida base de aficionados que ha construido el Mallorca Palma Futsal a lo largo de los años. La afición se ha convertido en uno de los mayores activos de la entidad, llenando Son Moix en cada partido y agotando las localidades del Velòdrom Illes Balears. Durante la última temporada, la media de espectadores en los partidos del equipo en el pabellón fue de alrededor de 3.500, lo que ha contribuido significativamente a impulsar la popularidad del club y del fútbol sala en Baleares.