Jesús Viamonte, nuevo fichaje del Manzanares FS.
Jesús Viamonte, nuevo fichaje del Manzanares FS.
El club manchego ha llegado a un acuerdo con el internacional venezolano Jesús Viamonte para las próximas dos temporadas. El ala, de 23 años de edad, llega al equipo quesero procedente del Club Atlético Peñarol, con el que se proclamó campeón de Liga en Uruguay.
El Manzanares FS continúa perfilando la plantilla para la temporada 2020/21 con la incorporación de Jesús Viamonte, un ala zurdo explosivo que destaca por su capacidad goleadora. Su mayor éxito deportivo hasta el momento lo ha logrado con la selección de Venezuela, que hace unos meses consiguió la clasificación para el Mundial de Lituania. Será la primera vez en la que historia que la ‘vinotinto’ dispute este torneo y el nuevo jugador del Manzanares FS fue uno de los jugadores clave con dos goles en los enfrentamientos decisivos contra Chile.

El nuevo jugador azulón ya ha manifestado sus primeras palabras y se ha mostrado “muy contento de pertenecer a este gran club”, afirma tener “muchas ganas de comenzar la pretemporada” y, sobre todo, de “aprender del técnico y sus nuevos compañeros”. Viamonte se define así mismo como “un jugador rápido y muy táctico” y se marca como objetivo “ayudar a subir al equipo a Primera División”.

El ala internacional supone el cuarto fichaje del nuevo proyecto manchego tras las incorporaciones de Antoñito, Jorge Lázaro y Álvaro.