Fits celebra un tanto.
Fits celebra un tanto.
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha alcanzado un acuerdo con Rafael Nogueira da Silva, conocido deportivamente como Fits, para su incorporación al club hasta el final de la presente temporada.
El pívot internacional brasileño procede del SL Benfica, equipo que se hizo con sus servicios en 2018. Llega con la carta de libertad para ocupar el lugar de Jesús Viamonte, que no ha logrado solucionar los trámites burocráticos en su país.

Fits, de 29 años de edad (23 de mayo de 1992), militó en los equipos brasileños Yoka Guaratinguetá y Keima Futsal antes de dar el salto a Europa de la mano del que será su entrenador en Manzanares, Juanlu Alonso. El jugador de Sao Paulo estuvo a las órdenes del técnico madrileño tanto en Cioli Cogianco como en Kaos Futsal, conjunto con el que marcó 31 goles en la temporada 2017-2018.

En Benfica, equipo con el que ha conquistado una liga y dos copas portuguesas, coincidió con Raúl Campos, otro de los refuerzos del Manzanares en este mercado invernal junto al joven portero murciano Antonio Navarro. El pívot brasileño también cuenta en su palmarés con una copa italiana. Con el fichaje de Fits, el club cubre la baja de Viamonte, tras una ardua negociación que dio comienzo a principios de enero.