Antoñito, de 30 años de edad, jugó en Primera División en PSG Móstoles, Puertollano, Caja Segovia, Burela, donde coincidió con Juanlu Alonso, y Levante, antes de emigrar a Italia en la campaña 2018-2019, a las filas de Latina Calcio A5.
Internacional sub 18 y sub 21, el flamante nuevo fichaje del Manzanares se proclamó subcampeón de liga en la temporada 2010-2011 con Caja Segovia, un equipo en el que militaban jugadores de la talla de Sergio Lozano, David Burrito, Borja Díaz, Matías y Esquerdinha.
El nuevo jugador de los manchegos resalta “el crecimiento que el club está teniendo año tras año”, siendo este uno de los factores que más le han influido para decidirse por Manzanares. A su vez, también destaca la “gran afición que tiene el equipo” y que le sorprendió enormemente cuando visitó la “Bombonera” con Caja Segovia.
El madrileño es un jugador de “experiencia” y con gusto por “el movimiento de balón y el uno contra uno”, y que aportará también “ayuda y cobertura” en el juego defensivo.
Antoñito afronta con mucha ilusión esta nueva etapa y piensa que el equipo está capacitado para estar “en la zona alta de la clasificación”, vaticinando lo que puede ser “un año muy bonito para el club”.
Tras las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki y Álex Velasco, Antoñito se convierte en el primer refuerzo de la era Juanlu.