Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, Severino Barreiro, presidente del club y Álvaro Couto, gerente de la concesionaria.
Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, Severino Barreiro, presidente del club y Álvaro Couto, gerente de la concesionaria.
Severino Barreiro, presidente noiés, recibió las llaves del nuevo vehículo oficial de la entidad de manos de Álvaro Couto, gerente de la concesionaria.
El Noia Portus Apostoli y Autos Patiño refuerzan sus lazos con la presentación del nuevo coche oficial del club blanco en un acto celebrado en el mediodía de este martes.

Álvaro Couto, gerente de Autos Patiño Noia, hizo entrega simbólica de las llaves del vehículo al presidente del Portus Apostoli, Severino Barreiro, quien estuvo acompañado por Lluc, como representación del primer equipo.

Se trata de un Volkswagen Sharan con el que, a partir de ahora, la entidad noiesa contará con un medio de transporte de utilidad para el trabajo diario y, sobre todo, los distintos desplazamientos que deba realizar.

Además, supone un nuevo añadido a la fuerte colaboración y confianza que mantienen marca y club desde hace varios años, por la cual desde la directiva del Portus Apostoli se muestran agradecidos por el apoyo brindado desde Autos Patiño.