Primera División
El Palma reabre la campaña de socios para que los antiguos abonados puedan recuperar su asiento
El Palau Municipal d’Esports de Son Moix ya cuenta con el aforo al completo y el Palma Futsal recupera la normalidad para sus abonados. El club adquirió el compromiso de mantener los asientos numerados a los 3.000 abonados con los que contaba antes de la pandemia para cuando volviera la normalidad independientemente de si se abonaban o no durante la pandemia y con las restricciones de espacio. El Palma Futsal abre de nuevo la campaña de abonados desde este martes 9 de noviembre para que aquellos que se quedaron fuera puedan volver al pabellón y recuperar su asiento.
Por esto, a partir de este martes todos aquellos abonados que no sacaron su abono a la espera de que pudieran volver a su asiento podrán sacarlo en las oficinas del club a partir de este martes en horario de martes 9 y jueves 11 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas, miércoles 10 en doble turno, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Esta semana se dedicará exclusivamente para los antiguos abonados que quieran recuperar su abono. Los 2000 abonados actuales recibirán su nuevo abono numerado con el asiento previo a la pandemia durante esta semana en un correo electrónico personalizado.
Todos los abonados del club balear recuperan su asiento numerado desde el próximo partido y el club ofrece la posibilidad de que cualquiera que quiera pueda cambiar su asiento por uno de los que esté libre. Los cambios se podrán realizar la semana que viene, lunes 15 y martes 16 de noviembre en la sede del club. Y una vez que el aforo es completo, el club reabrirá también la campaña para nuevos abonados a partir del miércoles 17 de noviembre con los mismos precios de la campaña de este año. De esta manera, la campaña se abre con preferencia para los antiguos abonados para que mantengan su asiento o cambien por otro que esté libre antes de abrir la misma a nuevos aficionados que quieran abonarse al Palma Futsal una vez que el pabellón ya está disponible sin restricciones de espacio.
El club cerró la campaña a principios de esta temporada al alcanzar los 2.000 abonados en pocos días desde su puesta en marcha. Las limitaciones de aforo y la incertidumbre de las restricciones futuras motivaron a limitar el número de abonos a la espera de ver la evolución de la situación. Ahora se ha tomado la decisión de levantar las restricciones de aforo y se permite la apertura de la grada en su totalidad por lo que el club ha decidido abrir la campaña de nuevo para aquellos que quieran tener su abono y, además, recuperar las condiciones para los abonados previas a la pandemia.
Dada la situación de excepcionalidad y provisionalidad del último año, la entidad se vio obligada a reducir el aforo de forma drástica durante varios meses variando el total de espectadores permitidos en la grada. Eso hizo que no se pudieran mantener los asientos numerados dado que había que mantener una distancia de seguridad incompatible con mantener los asientos numerados con el compromiso de recuperar los asientos numerados cuando se volviera a la normalidad.