Henrique, portero de Noia Portus Apostoli
Henrique, portero de Noia Portus Apostoli
El guardameta brasileño Henrique Kasper Barbieri continuará bajo los palos del Noia Portus Apostoli en la temporada 2023/24 al prolongarse su cesión. El guardián de la portería del Agustín Mourís llegó en el verano de 2021. En dos temporadas, ha protagonizado un ascenso y ha debutado en Primera con nota, convirtiéndose en uno de las revelaciones del campeonato y clasificándose para el Play Off por el título.

Henrique Kasper Barbieri (Descanso, Santa Catarina, 2000) se mantiene en Noia Portus Apostoli en la nueva etapa del conjunto gallego, con Tomás De Dios como técnico. Henrique ha sido intocable en las dos últimas campañas bajo la dirección de Marlon Velasco. Llegó en 2021 procedente del Tubarao Futsal, de su país natal. Fue titular indiscutible en la temporada del ascenso, jugando 27 encuentros. Este curso ha participado en 31 de los 32 partidos de Noia Portus Apostoli en Liga. Ha demostrado ser un portero fiable bajo los palos y con magníficas condiciones en el juego con los pies.

En la campaña 23/24, el portero de 23 años continuará haciendo las delicias de los aficionados noieses y une su nombre a la plantilla con el de las renovaciones de Lluc, Altamirano y Power Raggiati, los fichajes de Nico Sarmiento, Matheus Preá, David Pazos y Attos y las continuidades de los jugadores con contrato de Pirata, Douglas, Nico Rosa y Álex García.