Los jugadores de Santiago Futsal, durante un entrenamiento.
Los jugadores de Santiago Futsal, durante un entrenamiento.
El Santiago Futsal vuelve a su rutina de entrenamientos después de parar el pasado día 13 de octubre. Tras detectar síntomas en uno de sus jugadores después del partido amistoso contra el Leis Pontevedra, el club compostelano informó a las autoridades sanitarias y deportivas de la situación, y se puso inmediatamente a su disposición para llevar a cabo las distintas medidas contempladas en los protocolos establecidos.
La plantilla, que se confinó en sus domicilios como medida de seguridad, esperó a la llamada de los rastreadores y fue realizando los test, de los que diez de ellos resultaron positivos.

Después de respetar la cuarentena establecida en función del resultado de cada uno de los componentes de la plantilla, y volver a pasar un test en el que se confirmó el pleno de negativos, los jugadores ya se encuentran recuperados y a las órdenes de David Rial para retomar los entrenamientos en Santa Isabel.

El equipo se entrenará en horario de tarde durante todos los días de esta semana, con el fin de retomar un ritmo de competición adecuado para poder estrenarse por fin en esta temporada 2020-2021 de la la Segunda División de la LNFS.