Aficionados del Soliss FS Talavera durante un encuentro.
Aficionados del Soliss FS Talavera durante un encuentro.
El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue buscando hacer a sus aficionados lo más llevadero posible este confinamiento por el COVID-19. Los aficionados podrán ganar varios productos oficiales del club, como la equipación oficial de juego, en su formato ‘mini’, además de balones.
El concurso, al igual que el anterior, consta de un total de 15 preguntas que se podrán rellenar a través de un formulario que se podrá contestar vía telemática desde un pc, una Tablet o un teléfono móvil. Cada pregunta consta de un punto y las tres mejores puntuaciones se llevarán un premio. En caso de empates se procederá a un sorteo para otorgar los premios y sólo se podrá enviar un formulario por persona. 

Los ganadores de estos premios, al igual que los anteriores, serán avisados mediante un correo para, una vez lo permitan las autoridades sanitarias, poder entregarles los premios, ya sea físicamente o bien por correo. La comunicación de los acertantes será público a través de las redes sociales del club talaverano

Este segundo concurso, que estará abierto hasta las 23:59 del próximo 17 de mayo, tratará de algunas curiosidades acerca de los componentes del plantel talaverano. Pincha AQUÍ para participar.