Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Sufian, de la Unión África Ceutí.
Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, protege el balón ante Sufian, de la Unión África Ceutí.
El Antonio Caba dictaminará sentencia en el devenir de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceutí en el presente Play Off de Ascenso a Primera División (19:30 horas | LaLigaSportsTV). El equipo dirigido por Juanlu Alonso, ganador del primer partido de la serie, buscará brindarle a su afición la presencia en la gran Final del Play Off, mientras que, los de Santi Valladares intentarán revertir la situación logrando forzar un tercer partido que mantenga vivo el sueño de convertir a la Ciudad Autónoma de Ceuta en un escenario de Primera División el curso siguiente.
MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 15/05/2021 – 19:30 horas. Antonio Caba
TV: LALigaSportsTV, RTVCE y CMM TV

A partir de las 19:30 horas de este sábado, el Antonio Caba acogerá el segundo partido de la primera fase del Play Off de Ascenso a Primera División. Un partido decisivo para Unión África Ceutí y una oportunidad histórica para Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que podrá seguirse a través de la página oficial de la LNFS y los canales autonómicos de RTVCE y CMM TV. Tras el primer partido de la serie disputado la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Ceuta, la serie pone rumbo a tierras castellano-manchegas donde se decidirá en uno o dos partidos.

El equipo dirigido por Juanlu Alonso intentará certificar su pase a la Final por la vía rápida. Los castellanos-manchegos parten con ventaja puesto que, tras imponerse por la mínima en el Guillermo Molina (1-2), solo necesitarían un partido para certificar su pase a la gran Final de la promoción.

Por su parte, al equipo dirigido por Santi Valladares volvió a escapársele el partido en la recta final del mismo. Una circunstancia que quieren dejar atrás y que tratarán de superar intentando lograr una victoria este sábado que fuerce el tercer y definitivo partido. Para ello, el cuadro caballa tendrá no puede permitirse otro resultado que no sea el triunfo justamente ante el único rival contra el que no ha sido capaz de ganarle en los encuentros disputados el presente curso. De ser necesario un tercer partido, ambos equipos volverían a citarse un día después a la misma hora y en el mismo escenario.