Adri Oro, jugador del Rivas Futsal, en un encuentro de Liga
Adri Oro, jugador del Rivas Futsal, en un encuentro de Liga
Este sábado, ElPozo Ciudad de Murcia y Rivas Futsal recuperarán el encuentro aplazado de la Jornada 9 de Liga en el Grupo D de Segunda División. Un partido que, a pesar de estar ambos equipos descendidos matemáticamente, murcianos y madrileños tratarán de sumar los tres puntos con el objetivo de terminar el curso con el mayor de los puntos posibles en su casillero.
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – RIVAS FUTSAL
Sábado 15/05/2021 – 16:00 horas. José María Cagigal

El Pabellón José María Cagigal será el escenario elegido para que este sábado ElPozo Ciudad de Murcia y Rivas Futsal afronten su partido aplazado de la Jornada 9 del Grupo D de Segunda División. A partir de las 16:00 horas, el balón JOMA rodar en un partido que medirá a dos equipos que no han podido certificar la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. A pesar de ello, ambos equipos tratarán de cerrar el curso, antes de la jornada unificada del próximo fin de semana, con la mayor cantidad de puntos posibles en su casillero.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez encara el partido con el objetivo de conseguir la victoria en su último encuentro como local el presente curso. Con un coeficiente de 0.909 procedente de los 20 puntos conseguidos en veintidós partidos, el filial de ElPozo Murcia Costa Cálida intentará hacerse con un triunfo que solo ha logrado dos veces en su feudo el presente curso. Los murcianos vienen de acumular tres partidos consecutivos si haber logrado sumar el triunfo.

Por su parte, el equipo comandado por Ángel Saiz logró este último partido de Liga sumar un triunfo que se le había resistido al equipo en los últimos partidos. Un hecho que intentarán repetir esta vez contra ElPozo Ciudad de Murcia para acabar la temporada de Liga con los mayores puntos de obtenidos. Hasta la fecha, los madrileños acumulan un bagaje de tan solo una victoria a domicilio que se ha visto acompañada con un total de cuatro empates y seis derrotas. Además, los del Suroeste de la Comunidad de Madrid tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota cosechada en el encuentro de ida (1-6).