El pasado 25 de noviembre falleció Antonio Chicano tras una larga enfermedad con sólo 67 años. Fue el fundador de la Peñas de ElPozo Murcia Costa Cálida FS y presidente de la Peña 1º Liga. Organizaba los viajes de los peñistas y abonados y siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que pudiese con la sonrisa por bandera.
En el primer encuentro disputado en el Palacio de los Deportes, la que ha sido su segunda casa, el club murciano quiso rendirle un merecido homenaje. En los prolegómenos del encuentro ante Viña Albali Valdepeñas, el presidente José Antonio Bolarin hizo entrega a Carmen-viuda y compañera en su 'trabajo con las Peñas'-de un ramo de flores y a su hijo Antonio una camiseta firmada por la plantilla cuya entrega hicieron los tres capitanes Fernando, Juanjo y Felipe Valerio.

Asimismo, el actual presidente de las Peñas y directivo José Pascual le entregó a la familia una placa conmemorativa de la Marea Roja. Tras este acto, el Palacio en pie guardó un minuto de silencio por Antonio Chicano.