Primera División
ElPozo Murcia Costa Cálida rescata un punto frente a Jimbee Cartagena Costa Cálida en el derbi de la región (3-3)
En la primera parte ElPozo salió de inicio con Juanjo bajo palos, Gadeia, César, Felipe Valerio y Rafa Santos. Desde el inicio ambos equipos saltaron con hambre de goles y victoria. Juanjo despejó un disparo de Castejón y Gadeia estuvo a punto de inaugurar el marcador tras un pase de caño de César. Poco a poco el ritmo y la intensidad iban en aumento para frenar al rival y que no llegase a portería. En el minuto 9 de partido, reapareció en pista Marcel para deleite de los aficionados. Y a punto de culminar su asistencia en gol de Rafa. Pasado el meridiano de esta parte, Felipe Valerio tuvo una buena ocasión a la escuadra pero de momento el marcador se mantenía intacto. A cinco minutos del descanso, Ambos equipos se llenaron de faltas con un juego más aguerrido. En apenas un minuto le señalaron a Jimbee la sexta falta. Gadeia ejecutó la falta pero Chemi despejó con el pecho. Dani Martínez pidió tiempo tiempo muerto y la estrategia funcionó. Ricardo inauguró el marcador para poner por delante a los murcianos. Aunque el empate llegó a 10 segundos del descanso, obra de Cortés. Así con 1-1 en el marcador ambas escuadras se marcharon a vestuarios.
En la segunda parte Jimbee comenzó más efectivo llevando el partido a su terreno. Al minuto y medio de arrancar, Castejón adelantó a los cartageneros seguido de Pablo Ramírez con 1-3. ElPozo no bajó los brazos y buscaba con ahínco el la remontada. Felipe Valerio con un disparo dio a los dos palos, al igual que Gadeia al palo. Pasaban los minutos y en el 33′ de partido, el míster de ElPozo apostó por Carrión alternando con Juanjo bajo palos.
No dio el resultado esperado y Dani Martínez apostó por el portero jugador, primero con César y después con Marcel. Y ahora sí. Gadeia recortó distancias con un gol desde banda derecha y a la escuadra (2-3). La grada animaba a los suyos a por el empate con dos minutos de partido tan sólo. Y a 20.9 segundos Jimbee cometió la sexta falta que fue aprovechada por Gadeia para el 3-3. Empate y reparto de puntos en un derbi de gran espectáculo y emoción hasta el final.