ElPozo Murcia Costa Cálida logró empatar en los últimos segundos de partido a Ribera Navarra FS en un encuentro de imprecisiones. Javi Rodríguez se estrenó en competición oficial con el cuadro murciano sumando un punto en su visita al Ciudad de Tudela. Un empate que logró anotar Bruno Taffy en los últimos segundos para empatar el gol de Terry para los navarros.

El partido comenzó con minutos de tanteo por parte de los dos equipos sobre el parqué. La primera ocasión fue para los navarros con un mano a mano de Bruno Petry que desvió el guardameta de ElPozo Murcia Costa Cálida, Juanjo. Pese a esa primera oportunidad, el encuentro estaba muy igualado y sin apenas ocasiones claras de peligro. Ribera Navarra FS presionaba muy arriba la salida de balón de los pupilos de Javi Rodríguez, lo que provocaba imprecisiones en el cuadro murciano. Transcurrían los primeros 5 minutos y ninguno de los conjuntos pudo avisar a su rival. Los tudelanos construían mejor jugo, pero los murcianos se encontraban muy bien posicionados sobre la pista.

El control del juego era para los navarros que poco a poco lo intentaron con disparos de larga distancia. En el ecuador de la primera parte, Bruno Petry mandó un derechazo por encima del larguero de la portería visitante y, poco después, Carlos Bartolomé hizo lo propio, pero el balón se fue rozando el palo. En otra oportunidad de los locales, Terry buscó el palo largo de la meta de Juanjo y cerca estuvo el capitán navarro de aprovechar el rechace. Ambos equipos solicitaron el tiempo muerto para cambiar el resultado en los instantes finales de la primera mitad. Javi Rodríguez apostó por Darío como portero-jugador para así jugar con ventaja, pero no lograron incomodar a los locales antes del descanso.

Con la vuelta de vestuarios los locales querían dar una alegría a su afición en el estreno de la temporada y salieron a por el primer gol. Bruno Petry estuvo cerca de anotar el 1-0 tras una jugada individual, pero el capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fernando, salvó en boca de gol. Pese al buen inicio de Ribera Navarra FS tras la reanudación, los de Javi Rodríguez controlaron el partido. Se llegó a la mitad del segundo periodo y ninguno de los dos conjuntos podía deshacer la igualada. Gadeia lo intentó con un potente disparo lejano por parte de los murcianos y Pintinho estuvo cerca de poner el 1-0 picando el balón por encima de Juanjo, que respondió muy bien ante el jugador de Ribera Navarra FS.

Los minutos pasaba y el partido se trababa con muchos parones y sin apenas juego. En el 14 de la segunda parte, Carlos Bartolomé estuvo cerca de sorprender a Juanjo con un remate que se fue desviado. Un minuto después, Alberto García desvió otro intento del jugador tudelano. Ante las ocasiones de Ribera Navarra FS, Javi Rodríguez solicitó el tiempo muerto a 6 minutos del final. Los murcianos estuvieron cerca de anotar el primero tras un robo en la elaboración de los navarros que solventó con seguridad Marcao, al igual que en la siguiente jugada para atajar el disparo de Fernando. Tras el tiempo muerto solicitado por Diego Ríos, los suyos pusieron en apuros a Juanjo con un disparo de Carlos Bartolomé. Juanjo volvió a ser decisivo al blocar un remate cruzado de Terry. ElPozo Murcia Costa Cálida aptó con el portero-jugador para ponerse por delante en los minutos finales de encuentro. En un robo de balón por parte de los locales, Terry anotó el 1-0 a falta de pocos segundos para el final aprovechando que los murcianos estaban sin portero. Poco duró la alegría a los navarros que vieron como los de Javi Rodríguez pusieron las tablas justo antes del pitido final con un gol de Bruno Taffy que cabeceó un rechace.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO