Rubi, jugador del Levante UD FS, ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Rubi, jugador del Levante UD FS, ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Este martes, ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentará al Levante UD FS a partir de las 19:00, en directo por LaLigaSportsTV, en el duelo adelantado de la Jornada 9 por la disputa de la Elite Round por parte de los granotas.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – LEVANTE UD FS
Martes 23/11/2021 – 19:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV

La escuadra murciana afronta el duelo con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en el partidazo contra el Barça en casa. Los de Diego Giustozzi cayeron 2-4 y sufrieron su segunda derrota seguida jugando como locales. Un triunfo de los rojillos les permitiría escalar puestos en la tabla y asentarse en la zona alta.

En frente tendrán a un Levante UD FS que también cayó en su partido de la Jornada 7. Los de Diego Ríos perdieron en la pista del Xota FS por 2-1, y siguen sin conocer la victoria a domicilio, ya que han cosechado un empate y tres derrotas en las cuatro salidas en Liga de lo que va de temporada. Los tres puntos se antojan vitales para un conjunto levantinista que necesita engancharse cuanto antes a los ocho primeros puestos de la tabla.

Ambos conjuntos se han visto las caras en una veintena de ocasiones, con un balance de 14 victorias de ElPozo, 2 del Levante, y 4 empates. Los granotas han ganado en una ocasión a los rojillos en el Palacio, en el partido de la pasada temporada de Liga en el que se impusieron por 5-6. El último precedente en partido oficial entre ambas escuadras fue su partido de Semifinales de Copa de SM El Rey de la pasada campaña, vencido por ElPozo en penaltis.