Joao, de Palma Futsal, conduce el balón.
Joao, de Palma Futsal, conduce el balón.
Una vez concluido el primer duelo de Cuartos de Final de la Copa de España 2021, el WiZink Center Madrid acoge el segundo partido del que saldrá el segundo semifinalista. Palma Futsal e Inter FS se miden entre sí para conseguir un billete para la siguiente ronda. Los baleares quieren desempeñar un buen papel en el torneo copero, mientras que los interistas van con todo para sumar un nuevo título en su galería.
PALMA FUTSAL – INTER FS
Jueves, 25 de marzo. 20:30 horas, WiZink Center Madrid

El segundo emparejamiento de los Cuartos de Final de la Copa de España 2021 nos depara un partido de alto voltaje entre Palma Futsal e Inter FS. El club balear afronta su octava participación en el torneo copero, la séptima de forma consecutiva, ya que su debut se produjo en el año 2011 en la Copa de España celebrada en Segovia. Hasta la fecha, el mejor registro de la escuadra insular en la competición han sido las Semifinales, a las que consiguieron llegar en el año 2018. En la pasada edición celebrada en Málaga, el conjunto de Antonio Vadillo también se midió al cuadro interista en la primera ronda y quedaron eliminados en los Cuartos de Final al caer derrotados por la mínima (1-0). Además, Palma Futsal es el equipo que más veces se ha enfrentado a Inter FS en dicho torneo, con un total de cinco emparejamientos.

En frente estará el equipo que más veces ha ganado la Copa de España, el Inter FS, que ha salido victorioso en diez ocasiones. Estos números incontestables avalan el prestigio y peso del cuadro interista en la competición. Sin embargo, son ya tres años los que el equipo de Tino Pérez no logra alzarse con el cetro copero y los últimos dos, de forma consecutiva, sin llegar a la final. En la pasada edición, el equipo torrejonero fue apeado de las Semifinales de la Copa España Málaga por un soberbio Viña Albali Valdepeñas (2-3). En la actual campaña liguera, ambos equipos se han medido en dos ocasiones y en los dos duelos se impuso Inter FS a los baleares, primero en Mallorca con un contudente 0-4 en el mes de diciembre y, hace apenas diez días, en el duelo celebrado en Torrejón de Ardoz, en el que los madrileños firmaron el triunfo por 3-1.

Bajas: Mati Rosa (Palma Futsal)