Marlon y Raúl Campos, de Palma Futsal, celebran un gol.
Marlon y Raúl Campos, de Palma Futsal, celebran un gol.
Este viernes dará comienzo a la Jornada 3 en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con la disputa de dos encuentros. A las 20:30 horas, Xota FS buscará su primer triunfo de la temporada en la visita de Jaén FS a Anaitasuna. A la misma hora, el balón se pondrá en marcha en Son Moix en un atractivo duelo entre Palma Futsal y Levante UD, dos equipos que desplegarán un gran espectáculo en uno de los grandes partidos de la jornada y que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y IB3.
XOTA FS – JAÉN FS
Viernes 22/10/2021 – 20:30 horas. Anaitasuna

La tercera jornada de la Mejor Liga del Mundo arranca este viernes con el duelo que mide a Xota FS y Jaén FS a partir de las 20:30 horas en Anaitasuna. El equipo dirigido por Imanol Arregui busca sumar los primeros tres puntos de la temporada ante un rival complicado como es el Jaén FS. Al equipo navarro le ha costado entrar en una inercia positiva en este comienzo de Liga ya que en los dos partidos que han disputado firmaron el empate frente a Manzanares Quesos El Hidalgo en casa y en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia sumaron un punto en los minutos finales. Actualmente, Xota FS se posiciona duodécimo en la tabla con dos puntos.

Por su parte, el equipo jienense afronta el tercer duelo de Liga con buenas sensaciones, inmerso en una tendencia alcista. En los dos partidos jugados, el equipo de Dani Rodríguez ha tenido rivales complicados como Industrias Santa Coloma y el Real Betis Futsal y en ambos trabajó para hacerse con la victoria, la primera a domicilio y la segunda como local. El conjunto andaluz afronta la cita en Anaitasuna con la intención de sumar el tercer triunfo consecutivo y permanecer así en los puestos altos de la tabla.

PALMA FUTSAL – LEVANTE UD
Viernes 22/10/2021 – 20:30 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV y IB3

A la misma hora el balón echará a rodar en el 40x20 de Son Moix en un duelo de alto voltaje. Palma Futsal y Levante UD se ponen a prueba en un trepidante encuentro, dos equipos que están llamados a ocupar los puestos altos de la tabla. El conjunto balear intentará hacerse fuerte en su feudo para volver a repetir el triunfo ante el Barça en la primera jornada de Liga. Sin embargo, los de Vadillo llegan al enfrentamiento con la necesidad de rehacerse de la derrota sufrida en Córdoba, por lo que intentarán corregir los errores defensivos para no dar opción a los levantinistas y aprovechar las ocasiones de gol que faciliten una nueva victoria. Los insulares, con tres puntos, se encuentran en la octava posición.

En frente, el equipo de Diego Ríos hace las maletas para viajar a la isla insular y medirse a uno de los grandes rivales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los granotas consiguieron el primer triunfo de la temporada contra Burela FS en el duelo adelantado correspondiente a la Jornada 4, tres puntos que han ayudado a mejorar la confianza de la plantilla para afrontar el encuentro contra el Palma Futsal sin las sensaciones del comienzo de Liga. El conjunto azulgrana arrancó la temporada con una derrota en Valdepeñas y un empate como local ante Jimbee Cartagena. Con cuatro puntos -y un partido jugado más- el Levante UD ocupa la sexta plaza de la clasificación.