La finalización de la Jornada 2 de Liga en Primera División nos dejó los jugadores más destacados de la jornada. Un quinteto de lujo que han conducido a sus equipos a los éxitos en esta segunda cita de Liga. Fede, de Levante UD FS; Rafa López, de Quesos El Hidalgo Manzanares; Lazarevic, de Viña Albali Valdepeñas; Rivillos, de Mallorca Palma Futsal; y Pablo Ramírez, de BeSoccer CD UMA Antequera; configuran el Quinteto ideal de la Jornada 2 en Primera División.

Fede, un muro para teñir el coliderato de blaugrana

La Liga Nacional de Fútbol Sala se viste de blaugrana con el liderato de Barça y Levante UD FS. En el Agustín Mourís de Noia, Fede encarriló los tres puntos de los granotas y lo hizo con una soberbia actuación bajo palos para que los suyos se llevasen el partido. Muro infranqueable para los rivales, el portero valenciano mantuvo con opciones a los suyos durante todo el partido y permitió que los de Sergio Mullor alcanzasen el pleno de puntos en esta Jornada 2 de Liga. Méritos bajo palos que le convierten en el portero de este Quinteto ideal de la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Rafa López, la estructura de Manzanares en un partido clave

Quesos El Hidalgo Manzanares FS se hizo con un histórico triunfo en la pista del Real Betis Futsal, rival al que nunca antes había logrado arrebatarle los tres puntos a domicilio. Un triunfo histórico en un partido donde los castellano-manchegos dieron un paso en sus prestaciones a domicilio. Hombre clave en ello es Rafa López y es que el nuevo fichaje del equipo de Manzanares se ha convertido en uno de los jugadores estructurales del equipo de Juan Luis Alonso ‘Juanlu’. A ello se refirió el técnico madrileño que ya tras el primer partido de Liga contra Mallorca Palma Futsal avisó de que el ex de Inter FS, Barça o Palma Futsal, entre otros, no ha necesitado apenas adaptación a las demandas de su nuevo equipo. Brilló en Amate y se aseguró un puesto en el top five de la Jornada 2.

Lazarevic, referente ofensivo para Viña Albali Valdepeñas

En plenas facultades una vez recuperados de sus molestias del curso pasado, Jovan Lazarevic promete ser uno de los grandes nombres de la Liga Nacional de Fútbol Sala y así lo refrendo con una brillante actuación en esta segunda jornada de Liga frente a Ribera Navarra FS. El internacional serbio fue el jugador más destacado de un Viña Albali Valdepeñas que se rindió a su actuación. Autor de dos goles, uno para abrir y otro para firmar la remontada en el tramo final del partido, permitió encumbrarse al jugador en una tarde/noche mágica en el ‘Infierno de la Mancha’.

Rivillos se revindica en un partido estelar para el madrileño

‘Súper Mario’ Rivillos se paso el juego en Son Moix. EL jugador madrileño destapó el tarro de las esencias para guiar al Euro Mallorca Palma Futsal al triunfo con su gran actuación sobre el 40x20. En sus primeros partidos oficiales con la camiseta del conjunto balear tras su marcha de Levante UD FS, el ala madrileño está dejando muy buenas sensaciones convirtiéndose en uno de los referentes de un equipo que ha perdido a Nunes e Higor en ataque. Salió desde el quinteto titular y anotó dos tantos al que fue el club donde estalló como jugador. Una actuación sobresaliente que le suman a Lazarevic en el ala de este quinteto ideal de la Jornada 2 en Primera División.

Pablo Ramírez, juventud divino tesoro

El pasado 23 de septiembre ya es una nueva fecha histórica en la historia reciente de BeSoccer CD UMA Antequera. El equipo universitario disputó su primer partido a domicilio de la Liga 202/23 y lo hizo en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. En tierras murcianas, el conjunto dirigido por Tete sumó su primer triunfo de esta nueva temporada, además contra un rival al que nunca antes había ganado. En el partido sobresalió la actuación de Pablo Ramírez y es que el joven malagueño se ha convertido en el referente ofensivo de los de la Universidad de Málaga. Anotó un tanto y fue elegido por los espectadores de LaLigaSportsTV como el Jugador Estrella JOMA del partido con sus votos en Twitter. Una actuación soñada que le convierte de facto en la referencia ofensiva del Mejor Quinteto de la Jornada 2 en Primera División.