Movistar Inter FS ha hecho oficial la incorporación del brasileño Fernando Drasler da Cunha (20/06/1988) a las filas interistas en la temporada 20/21. El cierre firma por una temporada con el club interista y aportará experiencia, siendo un jugador con muchas posibilidades tanto ofensivas como defensivas. De esta forma, la presentación oficial de Drasler, se llevará a cabo a partir del 3 de agosto en el Pabellón Jorge Garbajosa.

El nuevo fichaje de Movistar Inter FS llega procedente del Benfica, equipo con el que ha jugado la última temporada, y cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, conociendo también la LNFS, en la que jugó en la 09/10 en Fútbol Emotion Zaragoza y desde la 17/18 hasta la 18/19 en ElPozo Murcia Costa Cálida.

Entre sus éxitos cosechados destaca el de Campeón de LNF (16/17), la conquista de la Taça de Brasil (16/17) y un Torneo Estadual Catarinense (16/17). Drasler, llega al equipo para reforzar el nuevo proyecto interista y se pondrá a las órdenes de Tino Pérez a la vuelta de vacaciones.

El natural de Sao Paulo posee un gran carácter ganador y ficha por la escuadra de Torrejón para demostrar que tiene categoría suficiente para disputar con Brasil el próximo Mundial; y además, con la intención de ganar todos los títulos posibles en su nueva casa.