Fernando Fort Balgafon ‘Fernandito’ (Caspe, 20/11/1997) es nuevo jugador del Full Energía Zaragoza. El portero viene a ocupar la plaza vacante dejada por Zardoya, que causo baja en el equipo. De esta forma, Fernando se convierte en el tercer fichaje del equipo aragonés tras las altas de Merlos y Manu Cebrian.
Fernandito es un portero con buenos reflejos y un excelente juego con los pies que, tras jugar en Tercera División con el Caspe en la temporada 2016/2017, puso rumbo al extranjero para defender a un gran nivel las porterías del Futsal Cesena (2017/2018) y del Futsal Matera (2018/2019), ambos de la Segunda División de Italia, y del Nantes, equipo de la máxima categoría del fútbol sala de Francia y donde Fernandito ha militado desde 2019 hasta 2023, logrando ganar la Copa de Francia en la campaña 2021/2022 y disputar el Play-Off por el título en este curso, al haber finalizado la liga regular en el segundo puesto.
Fernandito regresa a España para incorporarse al Full Energía Zaragoza y competir en la Segunda División de España convirtiéndose en el tercer fichaje confirmando de la entidad aragonesa. Junto a Merlos y Manu Cebrián, fichajes del equipo, hay que sumarle la continuidad de Muniesa, Tabuenca y Pasamón, junto al entrenador Alfonso Rodríguez.