Fernando, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
Fernando, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
El mes de abril ha sido un mes especial para ElPozo Murcia Costa Cálida y también para uno de sus componentes. Fernando, jugador del cuadro rojillo, se ha destapado como el jugador más en forma de su equipo y de la Liga Nacional de Fútbol Sala en este cuarto mes del año. Así, lo desvelamos en la sección de ‘Lo Mejor’ del capítulo 193 de Pista Azul.

En el programa 193 de Pista Azul, el primero del mes de mayo, descubrimos como cada mes quién ha sido el jugador más destacado. Un mes de abril cargado de Fútbol Sala que ha sido la antesala de la recta final de la temporada 2020/21. A lo largo de sus treinta días que conforman el cuarto mes de 2021, Fernando, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha destacado por el resto. Don Fernando Aguilera se ha convertido en uno de los pilares del cuadro charcutero en su escalada hacía los puestos del liderato de la Fase regular de la competición. El jugador de Algarinejo ha mostrado su gran estado de forma a lo largo del pasado mes, una circunstancia que le han servido para convertirse en el ‘Jugador JOMA’ de Abril.

Cinco encuentros a lo largo del mes de abril que Fernando no ha querido perderse y además lo ha hecho en todas desde el quinteto inicial propuesto por su entrenador, Diego Giustozzi. El dorsal 14 de ElPozo Murcia Costa Cálida ha sido fundamental en la consecución de los 15 puntos de los quince posibles. Así lo revelan sus cifras puesto que, salvo el último encuentro del mes contra Osasuna Magna Xota, Fernando no ha fallado a su cita con el gol anotando cuatro tantos. De esta forma, el canterano de ElPozo Murcia Costa Cálida se convierte en el primer jugador del cuadro murciano en lograr el reconocimiento de JOMA como el mejor jugador del mes. Sustituyendo a Eloy Rojas, de Fútbol Emotion Zaragoza, que logró hacerse con el reconocimiento en el mes de marzo.