Joaki, del Noia Portus Apostoli, celebran un gol
Joaki, del Noia Portus Apostoli, celebran un gol
El ala-pívot mallorquín regresa a su club de origen, el Palma Futsal, después de una temporada maravillosa en cuanto a éxitos individuales y colectivos con la camiseta del Noia Portus Apostoli.

Joaki no continuará siendo jugador del Noia Portus Apostoli FS después de defender la camiseta blanca esta última temporada en calidad de cedido por el Palma Futsal.

El ala-pívot mallorquín contribuyó a los grandes éxitos del equipo en este curso 2021/2022 especialmente desde el apartado goleador. 25 dianas, de las cuales 22 le permitieron ser el segundo máximo anotador del equipo en Liga, sumadas a 5 asistencias, marcaron sus estadísticas individuales de la campaña, definidas también en precisos momentos como el gol ante Leganés en el día del ascenso o el tanto definitivo en la tanda de penaltis de semifinales de Copa Galicia.

En el comunicado de este anuncio, el club noiés ha querido dirigirse al jugador para "agradecer los servicios prestados durante esta magnífica temporada y desear la mejor de las suertes en los terrenos profesional y personal en su futuro".