Los aficionados del Full Energía Zaragoza están de enhorabuena. Y es que el conjunto maño ha logrado alzar el vuelo en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional después de un tramo irregular. La escuadra dirigida por Alfonso Rodríguez ha sumado dos victorias en las últimas dos jornadas disputadas, consiguiendo seis puntos vitales para meterse de lleno en la pugna por la zona del Play Off.
A pesar de que su objetivo no es otro que lograr la permanencia y asentarse en Segunda División, los resultados de la escuadra maña les permiten mirar hacia arriba y soñar con cotas más altas. Los triunfos frente a Unión África Ceutí (4-1) y CD Leganés (0-1) han confirmado que los aragoneses tienen potencial para luchar por todo en esta categoría.
Jorge Tabuenca está siendo uno de los jugadores más destacados del plantel zaragozano. Y es que el ala ya suma 10 dianas y se coloca en la cuarta posición de la tabla de máximos goleadores, empatado con Adri, tercero. Además, su aportación fue clave en el triunfo logrado sobre el conjunto caballa, a quien endosó un doblete.
En la siguiente jornada liguera, los maños recibirán en La Granja al Burela FS, equipo que va cuarto y les aventaja en dos puntos en la tabla. Un triunfo frente a los naranjas significaría que los de Alfonso Rodríguez se meterían en zona de Play Off de Ascenso, confirmando de esta forma sus buenas sensaciones.