El Full Energía Zaragoza consiguió ante el Pinseque su primer triunfo de la pretemporada con goles de Nano Modrego, Juan Muniesa, Shunta Uchida, Zucho y Alejandro Pasamón. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez mostró una clara mejoría con respecto al duelo frente a Ibarra, aunque todavía hay mucho margen de mejora.

En la primera parte, el Full Energía Zaragoza fue superior a su rival, controlando el partido y con pocas llegadas ofensivas del Pinseque. Los dos primeros goles de los azulones llegaron en acciones de estrategia. El 1-0 con una volea marca de la casa de Nano Modrego. Pinseque empató, pero Juan Muniesa remató de cabeza un saque de banda para establecer el 2-1.

Shunta Uchida se estrenó como jugador del Full Energía Zaragoza anotando el 3-1, asistido por Juan Muniesa. El jugador nipón dejó varias acciones de calidad sobre la pista que provocaron los aplausos del público de La Granja cuando fue cambiado. Zucho, con un potente disparo, puso el 4-1 antes del descanso.

En los últimos 20 minutos de juego, el ritmo bajó por parte de ambos equipos y hubo más igualdad. Pinseque apostó por el portero-jugador y, en una recuperación, Alejandro Pasamón marcó el 5-1.

Por parte del Full Energía Zaragoza participaron en el encuentro: Juan Zardoya, Guille Vela, Aitor Abenia, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Alvarito, Zucho, Jorge Tabuenca, Alejandro Pasamón, Shunta Uchida, Nano Modrego e Iván Romero.