Con cinco goles de promedio por encuentro, el Full Energía Zaragoza se erige como el equipo con más dinamita en la faceta ofensiva del juego. La eficiencia y facilidad para convertir en gol es una de las principales armas de la escuadra aragonesa, cuyas cifras de tantos a favor le han servido para establecerse en el tercer puesto de la tabla, a tan solo tres puntos del líder del Grupo 1, el Barça B.
La entidad zaragozana llevó a cabo una profunda renovación de la plantilla durante el anterior mercado estival y fichó jugadores de la talla de Nano Modrego, Jorge Tabuena o Marcos Forga. Un equipo con el sello del Fútbol Emotion Zaragoza y que no ha pasado por desapercibido. Una nómina de futbolistas que han contribuido notablemente a la evolución ofensiva que el Full Energía Zaragoza ha protagonizado en lo que va de campaña. En el partido que disputaron frente a el CD El Ejido Futsal, correspondiente a la Jornada 5, los maños firmaron una de las mayores goleadas del año ya que le endosaron once tantos a los andaluces (11-5). En el siguiente encuentro, los de Alfonso Rodríguez viajaron a tierras alicantinas para medirse al Elche CF, donde fueron capaces de marcar nueve tantos en el Esperanza LAG. La última gran goleada protagonizada por el Full Energía Zaragoza se produjo el pasado 5 de diciembre, cuando los maños se enfrentaron al Bisontes Castellón FS y salieron victoriosos con un resultado de 4-7.
Con trece tantos, Nano Modrego es el máximo artillero de los Grupos 1 y 2 de Segunda División, con una ventaja de tres goles con respecto al segundo. El segundo máximo goleador del equipo de Alfonso Rodríguez es Jorge Tabuena, quien ha anotado diez tantos en los nueve encuentros que ha jugado. Por su parte, Marcos Forga ha sido capaz de transformar cuatro goles que también han contribuido a la causa aragonesa.