Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, protege el balón.
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, protege el balón.
Full Energía Zaragoza y Elche CF empataron el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 15 del Grupo 1 de Segunda División. Trasobares, Marcos Forga y Nano Modrego fueron los autores de los tantos de una escuadra maña que acumula su tercer encuentro consecutivo sin hacerse con el triunfo. Los goleadores de los franjiverdes fueron Óscar Ruiz por partida doble y Raúl, acumulando los de Pablo Conejero tres duelos seguidos sin perder.
El partido comenzó con un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos. Guille Vela estuvo a punto de adelantar a los zaragozanos en el minuto cuatro, con un despeje desde su campo que tocó en el larguero de la meta visitante. Los de Alfonso Rodríguez tuvieron ocasiones muy claras para hacer el primero, pero se toparon con los postes y con un acertado Kike. Justo antes de que la primera parte llegase a su ecuador Iborra tuvo una clara oportunidad para adelantar a los franjiverdes al quedarse solo ante Guille, pero su disparo se marchó desviado.

Trasobares adelantó a los aragoneses en el minuto 11 tras ser asistido por Muniesa. Poco después Guille Vela apareció para salvar a los suyos, realizando una gran intervención. A falta de cuatro minutos para el descanso Óscar Ruiz empató el encuentro con un potente disparo cruzado. En el siguiente minuto Raúl Villaverde puso por primera vez por delante a los ilicitanos, tras ser asistido por Óscar Ruiz, anotando el 1-2 con el que el encuentro se marchó al descanso.

El conjunto dirigido por Pablo Conejero comenzó muy bien la segunda mitad, realizando una asfixiante presión sobre los zaragozanos y acercándose con peligro a la portería defendida por Guille Vela. Manu García acaparó las ocasiones de los franjiverdes, mostrándose muy incisivo sobre la pista de La Granja. En el minuto 30 los ilicitanos ampliaron su ventaja tras el tanto de Óscar Ruiz, que fue asistido por Raúl.

Reaccionaron rápido los zaragozanos, ya que Marcos Forga firmó el segundo de los locales a falta de ocho minutos para el final, tras finalizar una buena jugada colectiva. Finalmente, Nano Modrego empató el encuentro a falta de dos minutos para el final tras materializar el penalti cometido por Kiwi, poniendo el 3-3 definitivo.