We Casas, jugador de la Unión África Ceutí, protege el balón ante Fran Tabuenca, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo)
We Casas, jugador de la Unión África Ceutí, protege el balón ante Fran Tabuenca, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo)
Tablas entre Full Energía Zaragoza y Unión África Ceutí en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de Segunda División. Los locales se adelantaron hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Alberto Inés y Hugo Alonso en propia puerta, pero los de Tomás de Dios consiguieron empatar el duelo tras los goles de Hugo Alonso y Manu Orellana.
La escuadra zaragozana se adelantó en el minuto dos, gracias a un tanto de Alberto Inés, que finalizó una jugada de estrategia desde un lanzamiento de falta. Respondieron rápido los visitantes, ya que Hugo Alonso empató el partido tras una buena jugada colectiva de la escuadra entrenada por Tomás de Dios.

Poco después los ceutíes estuvieron cerca de hacer el segundo, en sus mejores minutos sobre la pista de La Granja. Los caballas se salvaron en varias ocasiones del gol gracias a las intervenciones de un acertado Dani Cabezón. A falta de tres minutos para el descanso Hugo Alonso se marcó en propia al tratar de despejar un saque de banda, poniendo el 2-1 con el que el partido se marchó a su ecuador.

En el inicio de la segunda parte Dani Cabezón volvió a ser el protagonista al evitar en varias ocasiones el tanto local. Manu Orellana puso el empate en el minuto 24, al rematar de volea desde fuera del área un saque de esquina. El encuentro entró en sus últimos diez minutos con todo abierto, pudiéndose llevar la victoria cualquiera de los dos equipos. Pero el resultado ya no se movió, a pesar de que los visitantes emplearon el juego de cinco, llevándose un punto cada uno.