Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol.
El Fútbol Emotion Zaragoza está cuajando una gran campaña en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. La escuadra maña se encuentra situada en la séptima posición de la tabla, en los puestos que dan acceso a la disputa del Play Off por el título de Primera División, tras acumular tres victorias consecutivas.
Los aficionados del Fútbol Emotion Zaragoza están de enhorabuena, ya que el conjunto dirigido por David Madrid se encuentra en la séptima posición de la tabla, en puestos de acceso a la disputa del Play Off por el título de Primera División. Con un balance de seis victorias, ocho empates y cuatro derrotas, los zaragozanos acumulan 26 puntos tras los 18 partidos jugados hasta la fecha.

Su buena racha de resultados en las últimas jornadas también es un aspecto a destacar. Y es que los aragoneses acumulan cuatro partidos seguidos sin perder, consiguiendo la victoria en los tres últimos disputados. Los de David Marín han sumado 10 de los 12 puntos en juego en las últimas cuatro jornadas, unos grandes números que les han servido para situarse en la zona noble.

Sus buenos números en casa también son clave para entender el gran curso que están realizando, ya que en el Pabellón Siglo XXI solo han perdido uno de los diez partidos que han disputado, habiendo conseguido cinco victorias y cuatro empates.