Javi Alonso y Óscar Villanueva celebran un tanto de Fútbol Emotion Zaragoza.
Javi Alonso y Óscar Villanueva celebran un tanto de Fútbol Emotion Zaragoza.
Burela FS y Fútbol Emotion Zaragoza empataron el duelo correspondiente a la Jornada 1 de Primera División. Los zaragozanos igualaron el encuentro in extremis gracias a los tantos de Dian Luka y Javi Alonso a través del juego de cinco, después de llegar a ir perdiendo 3-1 en el pabellón burelés.
Pitero adelantó a los gallegos a los pocos segundos de iniciar el encuentro, tras finalizar una buena jugada colectiva. Respondió Javi Alonso en el minuto cuatro, con un disparo con la zurda que desvió Edu. Los aragoneses llevaron el protagonismo, teniendo el dominio del balón y acercándose con peligro a la portería naranja. Jamur empató el duelo en el minuto siete, tras mandar al fondo de las mallas una jugada de estrategia en una falta alejada.

Poco después del ecuador de la primera parte Edu volvió a salvar a los suyos, en unos minutos de dominio maño. Burela pareció reponerse a las embestidas visitantes y se acercó a la meta de Iván Bernad, protegida por una férrea defensa aragonesa. El portero visitante salvó a los suyos en el 17, con una gran mano al remate de Wanderson, antes de que el partido se marchase al descanso con el 1-1 en el luminoso.

Cinco minutos después de la reanudación Renato anotó el segundo de los gallegos, tras rematar al fondo de las mallas un saque de esquina de Isma. En el minuto 28 los locales pusieron tierra de por medio en el marcador, después de que Juanqui se marcase en propia al tratar de despejar un centro de Isma.

Edu vio la roja directa tras una salida después, y los aragoneses no aprovecharon su superioridad para recortar distancias. Después de que Burela fallase dos dobles penaltis, David Marín empleó a Dani Santos como portero-jugador, utilizando el juego de cinco para tratar de acercarse en el marcador. Lo consiguieron con un tanto de Dian Luka en el 35, dejando todo abierto para la recta final del partido. Finalmente, Javi Alonso puso el 3-3 definitivo en el 38, rescatando un punto para los de David Marín in extremis.