Primera División
Fútbol Emotion Zaragoza se queda a las puertas del empate frente a Inter FS (4-3) en un final marcado por la polémica
El primero de los dos desplazamientos de la semana para Fútbol Emotion Zaragoza los llevó a Torrejón de Ardoz para medirse a un enrachado Inter FS en la Jornada 23 de Primera División. Un lanzado conjunto interista que, sin previo aviso, iba a colocarse por delante en el marcador a los cuarenta segundos de partido por medio de Pol Pacheco. El ala catalán volvió a erigirse como el gran referente de los madrileños al inaugurar el marcador tras una combinación con Éric Martel en banda. Fruto de su buen arranque, el equipo de Torrejón de Ardoz iba a aprovechar su entrada al 40x20 para ampliar ventaja con una jugada individual de un Cecilio que previamente había rozado el gol. A casi gol encajado por minuto, el equipo dirigido por Jorge Palos reaccionó igualando la intensidad de su rival en el juego. Un ex interista como Bruno Iacovino se erigió en el principal referente de Fútbol Emotion Zaragoza en ataque protagonizando las dos primeras llegadas de peligro sobre el área rival que a punto estuvieron de sorprender a Jesús Herrero. Con poca continuidad en el juego ante un bien plantado conjunto interista, Fútbol Emotion Zaragoza iba a basar sus opciones en ataque a través de la figura de Dani Álvarez como portero-jugador.
A pesar de una mayor igualdad en pista, iban a continuar siendo los de Tino Pérez los que iban a continuar disponiendo de las mejores ocasiones hasta el momento. Los dos goleadores del partido a punto estuvieron de sumar uno más a su cuenta particular tras sendos acercamientos sobre la portería de Iván Bernad. Sin embargo, fue Fútbol Emotion Zaragoza el que, en el minuto doce de partido, se encontró con el gol. La jugada de estrategia en una falta al borde del área permitió a Retamar, con un disparo al borde del área, recortar distancias en el marcador con un disparo centrado. El trascurso de los minutos no iba a desdibujar un partido donde ambos equipos continuaron intercambiando ocasiones de peligro. El gol logrado llenó de confianza al conjunto aragonés que a punto estuvo de lograr la igualdad en la recta final de esta primera mitad con una gran jugada de Carlos García. Previamente, Pol Pacheco, de nuevo, a punto estuvo de sorprender a Iván Bernad con una peligrosa llegada.
Tras el paso por vestuarios, Fútbol Emotion Zaragoza una a continuar insistiendo en busca de igualar los dos tempranos tantos de Inter FS. Por medio de Bruno Iacovino la escuadra maña se acercó a la meta de Jesús Herrero después que el ala brasileño se hiciese con un rechace que mandó demasiado alto. No obstante, a pesar de los intentos por poner la igualdad, los de Jorge Palos vieron como su rival lograban ampliar su ventaja en el marcador en el minuto cuatro de esta segunda mitad con una genialidad de Raúl Gómez que, se deshizo de Iván Bernad con una vaselina, para anotar el tercero. Dos minutos más tarde, el ex jugador de KPRF aprovechó en envió en largo de Jesús Herrero para cabecear ligeramente el balón y con ello anular la salida en falso de Iván Bernad en el cuarto tanto para Inter FS de la noche. Minutos más tarde, Raya, tras una jugada con Éric Martel, perdonó el quinto y con ello la sentencia al rematar un balón que, con Iván Bernad ya superado, no termino de ver puerta.
A pesar de la desventaja en el marcador, los de Jorge Palos no iba a renunciar a los puntos y continuando generando ocasiones sobre la portería de Jesús Herrero. Juanqui, en el ecuador del segundo periodo, iba a tener la más clara con un violento remate a la media vuelta que el portero torrejonero salvó in-extremis. El trascurso de los minutos dejó a un Inter FS más dominador en pista. Lo que no cambió fueron las llegadas de los madrileños al área rival siendo Pol Pacheco el autor de la más clara al estrellar el balón en el palo. Con la desventaja en el marcador, la escuadra aragonesa apostó por el portero-jugador consiguiendo en su primera acción de cinco ver puerta merced al tanto de Bruno Iacovino. De cinco, los de Jorge Palos provocarían un penalti tras una mano de Cecilio, pero Juanqui erró al disparo desde el punto de seis metros. El que no falló fue Bruno Iacovino que volvió a recortar distancias en el marcador nuevamente en una rápida jugada de portero-jugador. Sobre la bocina, los árbitros anularon a Fútbol Emotion Zaragoza el tanto del empate al pitar mano de Richi Felipe en el control previo al remate a gol del jugador del conjunto maño.