Fútbol Emotion Zaragoza ha realizado una auténtica revolución en su plantilla con el objetivo de realizar un cambio de ciclo que le permita asentarse en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Con un total de siete bajas, cinco fichajes y otras cinco renovaciones, la escuadra zaragozana encara una nueva campaña en Primera División. En el banquillo maño se estrenará David Marín, que sustituye a un Santi Herrero que pasa a ser el director de la Fundación Sala 10.
Después de una temporada en la que la escuadra aragonesa coqueteó con la zona baja de la tabla de Primera División, desde la directiva han optado por realizar varios movimientos en el mercado estival. La entidad presidida José Ramón Moreno Herrero ha acometido los fichajes de Dian Luka, Ernani, Eloy Rojas, Gascón y Jamur, este último de especial relevancia debido a su dilatada experiencia y al estar llamado a ser uno de los jugadores más importantes del equipo.
En el capítulo de bajas, Hugo Bernárdez, Nano Modrego, Tabuenca, Adrián Pereira, Esteban, Víctor Tejel y Marcos Forga no seguirán en la entidad aragonesa, en la que si permanecerán una buena parte de su columna vertebral: Retamar, O.Villanueva y Richi Felipe. El banquillo maño tampoco se ha quedado exento de movimientos, y es que David Marín llega para sustituir a Santi Herrero. Tras un periplo en el extranjero, el técnico madrileño tiene la tarea de encabezar el cambio de ciclo a orillas del Ebro.