Gabriel Hernández llega al C.D. Leganés Fútbol Sala para asumir la Dirección Técnica de las categorías inferiores. Procede de Talavera, pero ya cuenta, pese a su juventud, con un amplia experiencia en la base del futsal y conoce el club pepinero, ya que ha formado parte de su staff técnico en una etapa anterior.
Hernández ya trabaja en la organización de los equipos base y de la Escuela del club para que la cantera del CD Leganés FS, una de las más numerosas de Madrid, crezca en cuanto a nivel, competitividad y formación de jóvenes valores.

Para Gabriel Hernández “es un orgullo regresar al CD Leganés FS, esta vez, con la gran responsabilidad de coordinar la base de un club como éste. En los últimos años la entidad está creciendo a todos los niveles y es un reto personal muy grande poder contribuir al desarrollo y evolución de tantos jugadores desde la parcela coordinativa”.

El nuevo Director Técnico añade que “a día de hoy el CD Leganés FS es un club referencia en nuestra comunidad con sus primeros equipos y filiales. Por ello, queremos, en cuanto a base y labor formativa se refiere, situarlo al nivel de los mejores. Es un reto ambicioso y bonito que necesitará tiempo, pero estoy seguro que con orden, compromiso y mucho trabajo lo conseguiremos”.

Alberto Gasco, Director General del CD Leganés Fútbo Sala ha asegurado que “con la incorporación de Gabriel damos un salto cualitativo en nuestra base ya que es un técnico que a pesar de su juventud posee gran experiencia en las categorías inferiores del fútbol sala madrileño”. “El club sigue creciendo en su staff técnico y ahora reforzamos nuestras categorías inferiores porque entendemos que serán los jugadores del futuro del primer equipo”, ha añadido.