Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, ante Galán, de la Unión África Ceutí.
Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, ante Galán, de la Unión África Ceutí.
Rubén Montes Galán, jugador de la Unión África Ceutí, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que habló sobre como está viviendo esta situación de confinamiento. El pívot de los caballas explicó como se ha ido adaptando a entrenar desde casa, además de confesar que es lo que mas echa de menos del Fútbol Sala.
“Estoy viviendo esta situación desde casa, llevando de la mejor manera que se puede la rutina diaria y siendo positivo ante una situación complicada, pero de la que estoy seguro de que saldremos adelante”, señaló Galán. 

Sobre cómo le está resultando entrenar desde casa, explicó que: “Aunque al principio me costó adaptarme al cambio, cada día sigo una tabla de ejercicios, la cual me ayuda a mantener la forma física. En ella se incluyen ejercicios de activación, calentamiento, fuerza, tren superior y toques con el balón. Es imposible no echar de menos los entrenamientos”.

Por último, confesó que es lo que más anhela del Fútbol Sala: “Echo de menos todo del Fútbol Sala: acudir a los entrenamientos, la competitividad en ellos, el nerviosismo que hay antes de empezar un partido, las charlas, los viajes y a mis compañeros”.