Gordillo, jugador del Visit Calvià Hidrobal, protege el balón. (Foto: Bel Vidal)
Gordillo, jugador del Visit Calvià Hidrobal, protege el balón. (Foto: Bel Vidal)
Visit Calvià Hidrobal sacó adelante un importante partido al derrotar a BeSoccer UMA Antequera (7-2). El filial de Palma Futsal prolongó su buen estado de forma con el que ha iniciado el año y lo hizo superando a uno de los candidatos al Play Off de Ascenso. Gordillo, protagonista del partido con un póker de goles, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del duelo liguero de esta Jornada 21 de Liga.

Gordillo, autor de un póker de goles contra BeSoccer UMA Antequera, analizó el partido: “La valoración del partido es muy positiva. El equipo necesitaba una victoria y la verdad es que lo hecho a lo largo del partido es para irse muy satisfecho. Sabemos que hemos hecho disfrutar a la gente que ha venido. En partido en sí en la primera parte ha estado muy igualado, con los dos equipos con un poco de respeto. Es cierto que hemos intentado proponer con portero-jugador y hemos conseguido meter gol. La cara B han sido que hemos tenido desajustes defensivos”.

“En la segunda parte se ha visto otra cara de nuestro equipo y los goles ha decantado la balanza de nuestro lado. Por lo tanto, muy satisfechos del trabajo. Hemos estado muy serios en defensa todo el partido y más con ellos con el portero-jugador que es otra cosa positiva del encuentro contra UMA. Me reitero, muy satisfecho con los tres puntos y tal como está la Liga nos dan un poco de aire”, concluyó.