Guille Vela ataja el balón durante un entrenamiento.
Guille Vela ataja el balón durante un entrenamiento.
El guardameta de Full Energía Zaragoza ha analizado la situación actual del equipo maño semanas antes del inicio de la competición. El jugador ha señalado que el equipo va en la dirección correcta, una plantilla que ha visto incrementada su potencial gracias a los fichajes de Nano Modrego, los hermanos Jorge y Fran Tabuenca, Sergio Eguizabal y Marcos Forga.
"Todavía queda mucho por mejorar", incide Guille Vela, pero el guardameta asegura que el Full Energía Zaragoza va por la buena dirección para afrontar una nueva temporada cargada de ilusión. El de Épila, ha destacado "la calidad e intensidad en los entrenamientos” de toda la plantilla y, por ello, se muestra convencido de que llegarán “al inicio de Liga con un gran nivel".

Guille, que afronta su tercera temporada defendiendo los colores del Full Energía Zaragoza, se encuentra “con las mismas ganas e ilusión que la primera”, y afirma que su motivación es “seguir creciendo como portero y mejorar cada día”.

En lo correspondiente al club, Vela espera que el equipo manifieste sus buenas sensaciones en el 40x20 a lo largo de la temporada, de tal forma que los resultados le alejen de la zona del descenso para lograr la permanencia, objetivo prioritario, y soñar con los puestos de privilegio. “Esperamos hacer una gran temporada en la que no suframos tanto como otros años y, quién sabe, si más adelante vamos a poder marcar objetivos más ambiciosos. Pero, lo primordial, es la permanencia”, afirma.