Hamza, nuevo jugador del Levante UD FS.
Hamza, nuevo jugador del Levante UD FS.
El nuevo jugador del Levante UD FS concedió una entrevista a la Agencia EFE-Ceuta, en la que destacó el nivel de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
"Hay muchos equipos comiendo en la mesa de los tres grandes y el nivel competitivo ha dado un paso adelante con clubes que, a priori, parecía que no llegaban a estar a esa altura. Eso es muy positivo para la Liga, los aficionados y para todos los jugadores", afirmó.

Sobre la pasada temporada, comentó que: “A nivel colectivo fue una temporada intensa porque en un corto margen de tiempo tuvimos que disputar muchos partidos de selección y del club, pero ha sido muy positiva porque siempre hemos peleado por cosas bonitas".

"Tengo la espina de no haber conseguido la posibilidad de entrar en alguna final porque las expectativas eran altas, hemos realizado un gran papel, quedamos segundos en la fase regular, hemos competido contra los grandes y espero que algún día puedan conseguir un título o pelear por él en una final", señaló sobre su paso por Palma Futsal.

Tras su fichaje por el Levante UD FS, el jugador se encuentra concentrado en Marruecos para preparar el Mundial. "La temporada pasada fue una de las mejores en Primera, con el condicionante de la pandemia, y este último año ha sido intenso, pasé de ser importante en unos tramos a otros no tanto pero estoy muy contento de esta etapa”, concluyó.