Hamza y Catela, jugadores del Palma Futsal, en rueda de prensa.z
Hamza y Catela, jugadores del Palma Futsal, en rueda de prensa.z
El jugador analizó en rueda de prensa el importante partido ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra, equipo en el que militó durante cuatro temporadas antes de fichar por el Palma Futsal.

Este sábado, el Palma Futsal visita la complicada cancha del Aspil Jumpers Ribera Navarra en el partido correspondiente a la Jornada 10 de Primera División. Será un partido especial para Hamza, que jugará en su antigua casa frente a su anterior equipo. El propio jugador ha reconocido en la rueda de prensa que este partido adquiere un componente emocional para él. “Para mí es un partido especial porque fue mi casa durante cuatro temporadas y viví muy buenos momentos allí. Ahora vuelvo de rival y espero un partido un poco diferente en cuanto a emociones pero esto es primer nivel y una vez estamos en pista no hay amigos y pienso en sacar los tres puntos porque son muy importantes”, declaró.

Lograr tres puntos ofrecería mayor tranquilidad para los de Vadillo, que ocupan la quinta plaza en la clasificación. “Es un punto de inflexión para intentar separarnos de esa igualdad que hay desde la tercera posición. Hay muchos equipos en la pelea por entrar en la Copa de España y sacar los tres puntos en esta jornada anímicamente nos daría una pequeña tranquilidad pero sabiendo que no nos podemos relajar. Va a ser un partido muy intenso y trabado porque ellos tienen una muy buena defensa en primera línea. Nuestros puntos fuertes tienen que ser jugar mucho en su cancha, apretar en primera línea y la estrategia”, indicó el ala ceutí.

Junto a Hamza, también acudió ante los medios de comunicación su compañero Catela, quien subrayó que se trata de “uno de los partidos más importantes” de lo que va de temporada. En gran medida por el empuje de la afición en el Ciudad de Tudela, la cual Catela reconoce que “es una pista muy difícil” porque “la afición aprieta mucho y es un equipo que en su casa se hace fuerte”. Aún así, el gaditano afirma que el trabajo durante la semana del Palma Futsal les hace estar mentalizados para conseguir los tres puntos. “El equipo lleva una buena semana a nivel de intensidad y trabajar muy bien. Desde que ha empezado estamos mentalizados de que no podemos fallar y tenemos que ganar. Yo creo que sacaremos los tres puntos”, afirmó.