Higor y Tomaz, jugadores del Palma Futsal, celebran un gol.
Higor y Tomaz, jugadores del Palma Futsal, celebran un gol.
Higor, jugador del Palma Futsal, analizó el choque que les mide este martes a O Parrulo Ferrol. El partido , que se disputará en A Malata a partir de las 19:30 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV, medirá a una escuadra ferrolana que quiere mantener intactas sus opciones de permanencia, frente a un conjunto balear que buscará asaltar el liderato.
El pívot brasileño vive un momento dulce en el Palma Futsal. Tras su llegada en el mercado de invierno, Higor parece haberse adaptado a una velocidad abismal al equipo y asegura que “no esperaba un comienzo tan importante con el equipo, pero mis compañeros y el cuerpo técnico me están ayudando mucho y estoy muy contento de estar haciendo goles y ayudar al Palma Futsal”.


El próximo reto del brasileño se centra en O Parrulo Ferrol y, aunque sea tres días después de la victoria frente a Levante, afirma que “no tenemos tiempo para hablar del calendario, tenemos que jugar, jugar y jugar y hacerlo lo mejor posible. Mejor jugar que entrenar”.

Para Higor la brevedad del tiempo de descanso no es un problema y ya tiene fijada su vista en el partido de este martes en Ferrol: “Sabemos que no tenemos tiempo para descansar, este martes ya tenemos un partido muy importante contra O Parrulo Ferrol, fuera de nuestra pista y estamos muy confiados y atentos a todo lo que puede pasar en el partido”, concluye el pívot del Palma Futsal.