El Palma Futsal da un golpe sobre la mesa y refuerza su plantilla en este mercado de invierno para aumentar el nivel competitivo de la plantilla con el fichaje de uno de los pívots más codiciados de Brasil, Higor, que firma con el conjunto balear por lo que resta de temporada y dos más y, además, el club se guarda otro año más opcional. Llega procedente del Corinthians tras finalizar contrato y en una operación en la que el Palma Futsal se ha adelantado a clubes de primer nivel mundial que perseguían su fichaje. La operación es doble ya que el club aprovecha su gran conocimiento del mercado brasileño para fichar también a uno de los mayores talentos de Brasil que también ha finalizado contrato con el Corinthians. Se trata de Daniel Airoso, un habilidoso ala, elegido como el mejor jugador del pasado mundial sub20 de clubes y que firma por lo que resta de temporada y un año más. El club se guarda dos años más opcionales que puede ejecutar de forma unilateral. En el caso de Airoso, llega a Palma para ponerse a las órdenes de Antonio Vadillo y en los próximos días se valorará si se queda en el equipo esta temporada o si sale cedido hasta junio ya que su fichaje responde a un refuerzo pensado para el futuro, pero el club ha decidido realizarlo ya para hacerse con sus derechos y que venga a jugar a España.
Higor Ribeiro De Souza (Sao Paulo, 1998) es uno de los pívots con mayor proyección de Brasil. El jugador de 22 años empezó su carrera en el Suzano Futsal en la temporada 2.013/14, dos años después fichó por el Elite Itaquerense, donde comenzó a despuntar y a mostrar su potencial, hasta recalar en el Corinthians, último equipo en el que jugó antes de llegar al Palma Futsal. En Corinthians se mostró como uno de los mejores pívots del país y con un gran margen de mejora para llegar a ser uno de los mejores del mundo. Hígor es un jugador que ilusiona a la directiva del Palma Futsal debido a su gran potencial, aunque se es consciente del proceso de adaptación que tiene que necesitar cualquier jugador que llega de un país extranjero. El joven jugador destaca por fijar bien a la defensa rival, su fortaleza física a la hora de ganarse su espacio entre los defensas y por ser un pívot de referencia con un gran olfato de gol. Su llegada está propiciada por la salida a fin de temporada de Mati Rosa, quien termina cesión con el club. De esta manera, el Palma Futsal realiza un fichaje tras más de dos años y medio siguiendo al jugador, del que se espera que, igual que otras operaciones llevadas a cabo con jugadores brasileños, dé un gran rendimiento y pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.
Daniel Airoso Silva (Sao Paulo, 1999) llega al Palma Futsal para terminar de explotar como uno de los alas más determinantes. El joven brasileño creció en la cantera del Aabb Banco do Brasil, donde jugó seis temporadas antes de incorporarse a la disciplina del Corinthians en la temporada 2.017/18. Airoso, con tan solo 21 años, es una de las perlas del fútbol sala brasileño con un palmarés envidiable a su corta edad. Internacional con las categorías inferiores de Brasil y elegido mejor jugador del Mundial de clubes sub20, su proyección parece no tener techo. Su palmarés y su proyección hasta el día de hoy muestran que es un jugador diferencial y que si consigue adaptarse puede convertirse en uno de los grandes jugadores de la liga.