We Casas, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón ante Hugo, de Rivas Futsal.
We Casas, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón ante Hugo, de Rivas Futsal.
Hugo, jugador del Rivas Futsal, fue el gran protagonista del conjunto ripense en la victoria por 7-4 sobre el Full Energía Zaragoza. El ala madrileño anotó cuatro de los siete tantos de su equipo, cuajando una gran actuación frente al líder del Grupo D. El miembro de la plantilla dirigida por Ángel Saiz se mostró satisfecho con el resultado obtenido, además de subrayar la profesionalidad que tiene que mostrar el equipo a pesar de estar descendido.
“Lo único que nos quedaba era dejarlo todo, tanto por la directiva, la gente que viene a vernos y sobre todo por el cuerpo técnico, que se desvive por nosotros. Nos toca ser profesionales y competir todos los partidos que quedan. Contra ElPozo Ciudad de Murcia y Elche saldremos con la misma actitud”, señaló Hugo.

Sobre la victoria contra el Full Energía Zaragoza, valoró que: “Cada partido es un mundo. El sábado cuando más cerca en el marcador estaban, nosotros supimos estar y seguimos apretando. En otros partidos intentamos más conservar el resultado, pero se notó que quisimos ir a por más”.