Abbasi, de Viña Albali Valdepeñas, junto con Humberto, del Quesos El Hidalgo Manzanares (Fotografía: ACP-FSV)
Abbasi, de Viña Albali Valdepeñas, junto con Humberto, del Quesos El Hidalgo Manzanares (Fotografía: ACP-FSV)
Tras concluir la temporada 2022/23 para Quesos El Hidalgo Manzanares con su segunda permanencia en Primera División, la entidad presidida por Manuel del Salto ha comenzado a configurar la plantilla con la que competirá el próximo curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El equipo castellano manchego ha anunciado en un comunicado la no continuidad de tres jugadores: Humberto, Rafa López y Jorge Matamoros.

Humberto Ribeiro, Rafa López y Jorge Matamoros no continuarán en el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala la próxima temporada. Estos tres jugadores han contribuido de forma decisiva en la consecución del objetivo de la permanencia en Primera División y en la conquista del tercer Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Humberto, que llegó el curso 2021/22 procedente de Cascavel, se marcha del equipo donde en esta última temporada ha sido uno de los jugadores más destacados de Quesos El Hidalgo Manzanares. El jugador brasileño natural de São João del Rei ha contribuido especialmente a la salvación de su equipo en los 28 encuentros que ha disputado, catorce de ellos partiendo desde el cinco inicial, y anotando un total de 10 goles.

También destacable por su faceta goleadora es la baja del madrileño Jorge Matamoros. El ex de Burela FS o Inter FS entre otros se marcha del equipo al que llegó el pasado mercado estival. También con un total de 28 partidos oficiales en Liga disputados, el pívot deja un total de 11 goles anotados durante su periplo defendido la franja del equipo quesero.

Por último, Rafa López también se despide del club en el que recaló el curso pasado procedente de Inter FS. El cierre cordobés causa baja en el Quesos El Hidalgo Manzanares tras haber sido el cierre referencia de su entrenador en el presente curso con un total de 30 participaciones, dieciocho de ellas formando parte del quinteto titular. Cinco goles avalan también el desempeño del que fuese el dorsal 21 del equipo en este curso 2022/23.

El club agradece en su comunicado su trabajo y profesionalidad y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos personales y deportivos.