Iker López, abrazado a sus compañeros en un gol de CD Leganés FS
Iker López, abrazado a sus compañeros en un gol de CD Leganés FS
CD Leganés FS afronta el partido de este sábado (19:00 horas) contra El Ejido Fustal con el objetivo claro de asegurar matemáticamente la permanencia. Dependen de sí mismos, pero incluso podrían hacerlo con una derrota en función de los resultados: “Sería cumplir el objetivo, encima aquí en casa, con nuestra gente, sería más bonito si cabe”, declaró Iker López, jugador del conjunto pepinero.

El guardameta madrileño de CD Leganés FS ve a al equipo “en uno de los mejores momentos de la temporada, si no el mejor”. Han sumado dos victorias y un empate en los últimos tres partidos. “Es una pena que sea ahora al final y que no tengamos opción de mirar un poquito más arriba, pero el equipo se encuentra bien, estamos con un poquito más de confianza”, dijo Iker López.

La victoria (1-2) contra Atlético Benavente les sitúa en una situación muy favorable para conseguir el objetivo marcado: “Dimos un paso muy importante, pero queremos certificarlo aquí en casa con nuestra gente y que sea matemático”, señaló el guardameta, que arenga a los suyos a aprovechar el buen momento y sacar todos los puntos posibles.

Enfrente tendrán a un CD El Ejido Futsal que se sitúa sexto, al borde del Play Off. Iker López les define como “uno de los mejores equipos de la categoría”. “Ellos se juegan la vida pero nosotros también, que es certificar la salvación. Esperemos con el apoyo de la gente y la buena dinámica que llevamos, conseguir los tres puntos”, declaró el portero.