Diego Nunes adelantó a la escuadra balear en el minuto cinco de la primera parte, después de desviar al fondo de las mallas un disparo cruzado de Vilela. Los locales plasmaban de esta forma en el marcador su dominio durante los primeros compases del partido. Los de Vadillo siguieron generando peligro, obligando a Álex González a emplearse a fondo para evitar el segundo gol.
A falta de ocho minutos para el descanso, Higor amplió la ventaja de los baleares, al rematar con un taconazo directo al fondo de las mallas. Y en el 17 Cainan firmó el 3-0 al aprovechar un rechace de Álex González. Los jienenses recortaron distancias a través de un doble penalti, transformado por Carlitos para poner el 3-1 con el que el duelo se marchó al descanso.
Cuatro minutos después de la reanudación Mauricio hizo el segundo los amarillos, apretando el resultado tras ser asistido por Cesar Velasco. Los de Dani Rodríguez empataron el duelo en el minuto 29, después de que Carlitos anotase un tanto de bella factura en un lanzamiento directo de falta.
El partido se trabó tras el empate, con faltas y amarillas. Todo quedó abierto de cara al tramo final del encuentro, pudiendo llevarse el triunfo cualquiera de los dos conjuntos. A falta de tres minutos para el final Mancuso adelantó de nuevo a los de Vadillo, con un potente disparo directo a la escuadra que puso el 4-3 definitivo.