Primera División
Industrias Santa Coloma gana con claridad a Quesos El Hidalgo Manzanares (6-0) y se lleva el duelo directo por posiciones de Play Off

Santa Coloma entró mejor al partido y se adelantó en los primeros compases gracias a una plástica volea de Puigvert, a saque de banda de Tolrá, que sorprendió a Iker, que debutó en Primera División con el cuadro quesero. Respondió Raúl Campos en el cinco, pero su disparo salió demasiado centrado. Poco después, el portero del Manzanares tiró de reflejos para evitar el 2-0: desvió con el pie un chut de Uri Santos. Juanlu Alonso paró el encuentro con un tiempo muerto, y en el ecuador, Daniel estuvo a punto de poner las tablas, pero su lanzamiento salió rozando el palo.
Los azulones dieron un paso adelante y pusieron en aprietos a Borja Puerta con una doble ocasión de Álvaro y Zequi, tras un jugada iniciada por Robles. Cuando mejor estaba el Quesos El Hidalgo, llegó el segundo de Santa Coloma en otra jugada de estrategia: Povill se zafó de su par y remató en el segundo palo el saque de banda con el pie de Uri Santos. Los manchegos pudieron recortar distancias con una gran jugada individual de Daniel, pero el primer acto llegó a su fin con 2-0 en el electrónico del Pabellón Nuevo.
Después de sobreponerse a un susto en la primera jugada de la segunda mitad, el Manzanares se volcó sobre la portería de Borja Puerta, y disfrutó de varias ocasiones para estrenar su marcador. La más clara, un disparo picado de Álvaro que salió ligeramente desviado. Industrias, a la contra o buscando la espalda de la defensa azulona, también llevaba peligro al área de Iker, que desbarató una vaselina de Verdejo. En una de estas jugadas, Santa Coloma marcó el 3-0. Leandrinho recibió en el puesto de pívot, se giró y batió a Iker con la zurda.
El entrenador del Manzanares situó a Javi Alonso de portero jugador con diez minutos todavía por delante, pero el cuadro catalán volvió golpear en la primera jugada de los manchegos en superioridad. Povill marcó el 4-0 desde su campo y, poco después, sentenció el partido con el quinto, el tercero en su cuenta particular. Niel·lo cerró la goleada en los últimos segundos.
