Marcel, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol.
Marcel, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol.
ElPozo Murcia Costa Cálida visitará la cancha de Inter FS este martes a partir de las 21:30. El conjunto interista afronta el duelo tras avanzar de ronda en la UEFA Futsal Champions League. Los murcianos viajan a tierras torrejoneras después de que su partido del pasado miércoles frente a O Parrulo Ferrol se viese aplazado. El encuentro supondrá el Clásico número 100.
INTER FS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Árbitros: Francesc García Donas Salvador y Bernardo Simón Benet
Martes 19/01/21 – 21:30 horas. Pabellón Jorge Garbajosa

Inter FS recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida este martes a partir de las 21:30 en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de Primera División. Ambos conjuntos protagonizarán una nueva edición del Clásico del Fútbol Sala español, al que los dos equipos llegan separados por ocho puntos en la tabla, habiendo jugado un encuentro más los interistas.

La escuadra local encara este partido con la intención de alargar las buenas sensaciones después de avanzar a los Octavos de Final de la UEFA Futsal Champions League tras imponerse al Hovocubo FC neerlandés por un contundente 8-2. En lo que se refiere al campeonato doméstico, los de Tino Pérez se encuentran en un buen momento de forma, tras ganar sus últimos dos partidos y situarse en la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, el conjunto murciano acumula dos empates seguidos en Liga, por que buscará un triunfo que le mantenga en la pugna por los puestos que dan acceso a la Copa de España. Los de Diego Giustozzi buscarán seguir en el Jorge Garbajosa con sus buenos números a domicilio, ya que están invictos como visitantes con un balance de cuatro victorias y tres empates en los siete partidos que han jugado lejos del Palacio de Deportes de Murcia.

Bajas: Boyis por los interistas. Leo Santana, Juanjo y Miguelín por los rojillos.